Decoración para tu fiesta patria

¿Estás planeando una fiesta para dar el Grito? ¿Quieres ambientarla de una manera divertida y original?  

Estas ideas para decorar una noche patria son originales y diferentes. ¡No incluyen banderas ni sus colores!, pero sí elementos mexicanos típicos llevados a lo moderno, a lo chic. Lo mejor es que son muy fáciles de poner en práctica y son opciones baratas. ¿Qué más puedes pedir? Empezamos…

RECUERDITOS MEXICANOS

¿Qué te parece dar a tus invitados estás bolsitas de coloridas? Puedes poner desde dulces regionales hasta pequeñas botellas de tequila.

MACETAS COLORIDAS

Recibe a tus invitados con explosiones de colores. Decora alguna maceta con flores naturales de la temporada, incluso si lo prefieres puedes.

ORIGINALES CENTROS DE MESAS

No dudes en decorar todas las mesas de tus invitados. Puedes utiliza floreros mexicanos o un vaso lleno de chiles serranos con una vela en medio.

Piensa en unos originales centros de mesa usando latas de alimentos mexicanos como macetas para unos bonitos cactus. Además serán un excelente recuerdo de la fiesta

MACETAS PARA TUS DIPS

¿Qué te parecen estás bonitas macetitas para tus dips? Incluso puedes decorarlas por fuera con pintura de colores como el verde, blanco y rojo.

¿Te gustaron estas ideas para decorar una noche patria? Anímate a ponerlas en práctica y celebra el Grito.

1 Comment

  1. Hola

    Muy motivante tu redaccion y hay cuantiosas informacion que no conocia que
    me has enseñado, esta genial.. te queria agradecer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a gente como yo jejeje.

    Adios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formPost comment