DESARROLLOS

Torreón

DESARROLLOS

Querétaro

DESARROLLOS

Querétaro

En Casas TRIO estamos comprometidos con la Calidad y la mejora continua, con un enfoque 100% de servicio al cliente y siempre atentos a las demandas más exigentes del mercado.

un hogar para varias generaciones

Compromiso por el bienestar

En Casas TRIO estamos comprometidos con el bienestar social ofreciendo a nuestros clientes una mejor calidad de vida.

Servicio de Calidad

Tenemos una convicción firme de que el recurso humano es el factor más importante, con un enfoque total a dar un servicio de calidad al cliente, a buscar la eficiencia y el liderazgo en sus equipos de trabajo buscando ser socialmente responsable.

Seguimos Creciendo

Actualmente más de 2,000 familias habitan una casa Trio y gracias a su preferencia la familia Trio sigue creciendo.

Comprometidos contigo

Tenemos el compromiso de recuperar el sentido de comunidad a través de proyectos residenciales con un amplio abanico de espacios públicos integrales para su goce y uso cotidiano.

Somos una empresa mexicana...

Con más de 10 años de experiencia, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de las familias, cuidando los espacios públicos y la belleza arquitectónica en todos nuestros proyectos.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos Desarrollos Inmobiliarios de calidad en sus procesos constructivos y materiales, con espacios habitacionales que satisfacen las necesidades de confort y plusvalía de nuestros clientes; apoyados por un equipo humano capaz y comprometido con la mejora contínua.

DESARROLLOS

Torreón

DESARROLLOS

Querétaro

El servicio postventa tiene marcada importancia pues es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior al permitir conocer la opinión de los clientes e identificar oportunidades de mejora, así como evaluar los productos y procesos garantizando la retroalimentación necesaria a las diferentes áreas de la Empresa.

Casas TRIO tiene la convicción de que la responsabilidad de la empresa con la calidad no termina con la venta de la casa, nos preocupamos por el bienestar de sus familias y ponemos a su disposición nuestro departamento de servicio al cliente.
Su opinión es muy importante para nosotros.

BUZÓN DE SUGERENCIAS

¡ Da clic aquí para ver nuestro blog !

NO SÓLO HACEMOS CASAS...
AYUDAMOS A CUMPLIR TUS SUEÑOS.

CONTÁCTANOS

Blvd. De la Senda, Plaza Comercial Pabellón Senderos #317, Local 5.
Fracc. Residencial Senderos,
Torreón, Coah. México C.P 27018

Tel. Torreón: (871) 204 00 30

Tel. Querétaro: (442) 223 06 58

Correo: ventas@casastrio.com