CONSTRUIMOS

MOMENTOS

En Casas TRIO estamos comprometidos con la Calidad y la mejora continua, con un enfoque 100% de servicio al cliente y siempre atentos a las demandas más exigentes del mercado.
  • COMPROMISO POR EL BIENESTAR

    En Casas TRIO estamos comprometidos con el bienestar social ofreciendo a nuestros clientes una mejor calidad de vida.
  • SERVICIO DE CALIDAD

    Tenemos una convicción firme de que el recurso humano es el factor más importante, con un enfoque total a dar un servicio de calidad al cliente, a buscar la eficiencia y el liderazgo en sus equipos de trabajo buscando ser socialmente responsable.
  • SEGUIMOS CRECIENDO

    Actualmente más de 2,000 familias habitan una casa Trio y gracias a su preferencia la familia Trio sigue creciendo.
  • COMPROMETIDOS CONTIGO

    Tenemos el compromiso de recuperar el sentido de comunidad a través de proyectos residenciales con un amplio abanico de espacios públicos integrales para su goce y uso cotidiano.

Somos una empresa mexicana…

Con más de 10 años de experiencia, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de las familias, cuidando los espacios públicos y la belleza arquitectónica en todos nuestros proyectos.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos Desarrollos Inmobiliarios de calidad en sus procesos constructivos y materiales, con espacios habitacionales que satisfacen las necesidades de confort y plusvalía de nuestros clientes; apoyados por un equipo humano capaz y comprometido con la mejora contínua.
Casas Trio presenta una importante armonía en cada rincón del fraccionamiento y una variedad inigualable de prototipos. Su estilo es desarrollado por uno de los arquitectos más reconocidos del país, Humberto Artigas. Con más de 75 años de experiencia, la firma ya ha realizado importantes proyectos en el país, y ha madurado una forma de apreciar la arquitectura a partir del usuario y el entorno para conservar un carácter atemporal.
Este proyecto de Artigas Arquitectos es un claro ejemplo de que se puede combinar diseños modernos y vanguardistas con elementos rústicos de la arquitectura mexicana, manteniendo siempre una línea de diseño totalmente estética y excepcional.