Practica pádel… en MOLLAR




¿Sabías que Privada Mollar, fraccionamiento de Casas TRIO, cuenta con cancha de pádel? ¡Te lo contamos aquí!

1519545

El pádel es un deporte que ha cobrado mucha popularidad y ha ganado relevancia en los últimos años en todo el país, tanto que La Comarca Lagunera se ha ganado el título de “La capital del pádel en México” y ha sido la sede de varios torneos nacionales e internacionales de esta disciplina.

En la actualidad, se estima que en toda la Zona Metropolitana de La Laguna existen aproximadamente 150 canchas de pádel, una de ellas se encuentra nada más y nada menos que en uno de los desarrollos más nuevos y sofisticados de Casas TRIO : Privada Mollar.

Desde el pasado 26 de noviembre de 2021, Casas TRIO no sólo ofrece las áreas verdes, privacidad, seguridad, alberca, área social y una ubicación privilegiada en este desarrollo, sino que suma a sus amenidades la oportunidad de practicar este popular deporte ¡sin salir de Mollar! Se trata de una cancha dentro del fraccionamiento, moderna y altamente equipada, ofreciendo de esta manera la oportunidad de socializar, formar equipos y pasar un rato agradable a todos los colonos, impulsando un estilo de vida saludable, deportista y lleno de convivencia.

¡Una razón más para vivir en Privada Mollar! Acércate con un tu asesor y pregunta por todas las promociones, bonos y equipo que ofrecemos en los distintos modelos.

Artículos relacionados