Casas TRIO promueve el deporte




Casas TRIO busca promover el deporte en la Comarca Lagunera a través de las Clínicas de Pádel que realizan en sus fraccionamientos.

1537417

Casas Trío busca promover el deporte en la Comarca Lagunera a través de las Clínicas de Pádel que realizan en sus fraccionamientos. En esta ocasión, se trata de grupos de ocho personas conformados por colonos de los fraccionamientos de Casas TRIO quienes practican este deporte en la cancha ubicada en la Privada Mollar.

La dinámica consiste en que los participantes asistan los días jueves y sábados durante un mes a las practicas, para que al finalizar este tiempo, se realice un torneo interno donde cada grupo juega durante 30 minutos. El pasado jueves se dio inicio a la temporada con el grupo de niños siendo el entrenador argentino Leonardo Silverii quien impartió la práctica.Serán varios grupos de colonos los que asistirán a la cancha durante el día. "Es parte de la difusión del deporte entre nuestros fraccionamientos" comentó René Rimada.Imagínate tener un estilo de vida tranquilo, elegante y saludable como el que te propone Casas TRIO en Mollar. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Artículos relacionados