En Mayo, para la reina del hogar




Llegó el mes de mayo, y aunque no es necesario tener un motivo para festejar a las maravillosas y valiosas mujeres que nos dieron la vida, este mes todo el ambiente gira en torno al día de las madres.

 

\"1552349\"

 

Cada año es lo mismo, se va acercando el 10 de mayo y todos inmediatamente pensamos “¿Qué le regalo a mamá?”, se nos viene a la mente un montón de opciones como perfumes, bolsas, zapatos, carteras, joyas, entre otras cosas más, queremos darle siempre lo mejor, y es natural y perfectamente normal, esas mujeres hicieron, más que una casa, un hogar para nosotros durante mucho tiempo, entonces ¿Qué te parecería regalarle una casa a mamá?

Este mes, en especial, Casas TRIO tiene promociones para hacerte la vida más fácil y darle a mamá un excelente regalo con motivo del 10 de mayo, contamos con dos opciones que estamos seguros, te encantarán.

Por una parte, ubicado en una zona privilegiada de Torreón, se encuentra Privada Mollar, dentro del complejo Valle de Los Almendros. Se trata de un fraccionamiento exclusivo, cuenta con vigilancia, seguridad, portón de acceso, arquitectura paisajista, áreas verdes, canchas deportivas, alberca y lo que ningún otro tiene: su propia cancha de pádel. Como plus, este mes, Casas TRIO te regala un bono de hasta $20,000 pesos en tu compra y un combo digital que consiste en: Smart TV de 40”, Nintendo Switch, Google Home y una Tablet, todo esto tiene un valor que oscila entre los $11,470  y los $24,939 pesos en promedio, entonces estaríamos hablando de que este mes ¡te regresamos hasta $45,000 pesos en la compra de tu casa!

¿Por qué es importante este combo digital?Para nadie es un secreto que el entretenimiento es una parte crucial en tu estilo de vida, piensa en todas las tardes y noches de maratones de series o películas, piensa en un regalo para ti o para tus hijos con lo último que Nintendo tiene para ofrecerte, o ¿qué me dices de un hogar inteligente que obedezca a tus comandos cuando digas “hey google”?, y algo indispensable estos días: la información que necesitas para el trabajo o escuela, todo en tu tablet.

Pero eso no es todo. Un poco más al oriente de la ciudad, se encuentra Quintas Milo, un nuevo fraccionamiento con arquitectura inspirada en las islas griegas. Cuenta con portón de acceso, acabados de primera calidad, áreas verdes, áreas de juegos, y una ubicación ideal ya que se localiza cerca de vías rápidas, hospitales, escuelas y centros comerciales. ¿Suena buena opción de regalo para mamá, cierto? ¡y eso no es todo! Este mes, te regalamos un combo de refrigerador, lavadora y smart tv de 40”, en otras palabras: si compras tu casa en Quintas Milo ¡nosotros te regresamos aproximadamente $20,000 pesos en productos para que equipes tu nuevo hogar!

Como ves, en Casas TRIO, además de invertir en un futuro sólido, un hogar pacífico, seguro y tranquilo ¡también ahorras dinero! Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocer tu nuevo hogar.

Artículos relacionados