Conoce las opciones de créditos para comprar en Casas Trío




Desde la inmobiliaria se dan servicios de asesoría para conocer las posibilidades para adquirir una vivienda

\"1589835\"

Casas Trío es una inmobiliaria que se preocupa por sus clientes, por lo que busca la manera de facilitar las opciones para conseguir una vivienda y tener, sin las complicaciones propias de una operación de esta naturaleza, un patrimonio valioso para toda la vida.

Por esa razón, Casas Trío acepta un gran número de créditos, de manera que se ajuste a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Esto no sólo abre la posibilidad de que más personas accedan a una vivienda, sino que permite separarse de la competencia.

Los créditos que aceptan son el del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), Banjercito, del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), de la Comisión Federal de Electricidad, además de créditos bancarios.

Pero el servicio que da no queda ahí. Los asesores de Casas Trío se encargan también de aligerar la carga que significa conocer el crédito y su manejo. Con sólo darle la información necesaria a uno de ellos, el cliente puede saber con qué créditos cuenta, cuál es su monto, saber a cuál tipo de vivienda puede acceder y cómo serían sus pagos.

También se le dará asesoría de todas las opciones que tiene disponibles. En caso de no contar con una, también se le podrá plantear un seguimiento, para que esté seguro de cuándo puede pagar una casa, o ver si puede juntar su crédito con el de otra persona, además de otras estrategias que le serán convenientes al momento de adquirir una casa.

Artículos relacionados