Amenidades, espacios para el bienestar




Casas Trío ofrece esparcimiento y diversión a las familias

1604813

En sus tres espacios destinados para las viviendas de los laguneros, Casas Trío ofrece amenidades capaces de dar un mayor bienestar a las familias de la región.

En la privada Mollar cuentan con cancha de padel, terraza con alberca, cancha de futbol y áreas verdes con juegos para los pequeños del hogar.

En Quintas Milo cuentan, por su parte, con áreas verdes con pasto sintético, juegos para los niños que se suman a la seguridad que dan las casetas de acceso y la ubicación.

Mientras tanto en Quintas del Sol los colonos tienen a su disposición una cancha de futbol, caseta de vigilancia, área de juegos y un parque lineal que tiene áreas verdes y en una segunda etapa, ya en construcción, tendrá vegetación desértica.

 

¿Qué beneficios dan las amenidades?

Para el arquitecto Christian Morales, las amenidades son un punto importante a considerar al momento de comprar una casa o departamento, puesto que las personas buscan poder realizar actividades que los alejen de las preocupaciones diarias, en especial porque se encuentran dentro de un espacio seguro, lo que da tranquilidad a las familias.

Se ha vuelto un factor distintivo para Casas Trío dotar a sus colonias privadas con estos espacios, que tienen varios beneficios. El arquitecto dijo que suelen fortalecer las relaciones entre vecinos, al poder convivir en lugares comunes o verse de manera continua.

Además de esto, aumenta el valor de las propiedades de los colonos, hasta un 15 por ciento, ya que no es necesario salir a otros sitios para conseguir un esparcimiento.

 

Las amenidades se pueden dividir en dos categorías, las naturales, como áreas verdes, y las construidas o adicionales, como las canchas de futbol, y ambas se encuentran en las colonias de Casas Trío.

Artículos relacionados